After 22 days of intense english: we are back again!
Después de 22 días de clases de inglés intensivo, de actividades variadas, de vivir con una familia y conocer a muchos amigos de diferentes nacionalidades podemos decir que el curso de inglés en Irlanda ha llegado a su fin. ¡Ya estamos de regreso! y ¡todo ha sido genial!
Los alumnos en estos últimos días han experimentado nuevas sensaciones, han trabajado por proyectos, han realizado un musical con los Taiwaneses (bailando y cantando juntos), han compartido excursión de sábado con los Franceses y mucho más.
Gracias a todos los alumnos por creer un año más en este curso de inglés tan mimado para y por ellos donde siempre buscamos el equilibrio entre aprendizaje y pasarlo bien. Gracias a todos los padres que han confiado en la organización y han puesto el futuro de sus hijos en nuestro proyecto. Gracias a los monitores que han cuidado tanto a los alumnos y gracias a todos los centros que han creído en el proyecto. Simplemente gracias por creer en este proyecto y que da un valor diferente y añadido al aprendizaje integral.
Aquí os dejamos algunas fotos de los últimos días y en unos días haremos un resumen final…
Etiquetas:BEDA, irlanda, secundaria